martes, 15 de septiembre de 2009

Gays abuchean a Paris Hilton.


Domingo 13 de septiembre y la señorita Paris Hilton acude a la discoteca Borgo del Tempo Perso, en Milán. Allí se celebraba una fiesta gay organizada por Arcigay, una conocida asociación italiana en defensa de los derechos de los homosexuales, transexuales, etc. Hasta aquí, todo correcto.

Paris Hilton, con su acostumbrada verborrea frívola y repetitiva, dijo amar a los gays, que todos eran muy guapos, que le encantan los italianos… Lo típico para comerle la oreja a un público inmerso en una gran fiesta pro-derechos homosexuales. Pero, de repente, todo cambió.

El presentador de la ceremonia, tras presentar a Paris y dejarla decir unas cuantas memeces de catálogo, le instó a sostener un cartel que ponía “stop homophobia”, sin más, para dejar una imagen gráfica de que ella defendía a los gays y lesbianas. Pero la Paris no quiso, se negó rotundamente y se hizo la longuis con un “I love you guys!”

Cuando el público se dió cuenta empezó a silvar y a abuchearla, logrando que se fuera del escenario . Parece que ella, después de todo y de volver a hablar con los organizadores de la fiesta, quiso volver al escenario y sostener el dichoso cartel, algo que consiguió a medias porque los ánimos estaban ya demasiado caldeados y la gente estaba realmente cabreada con ella.

Luego, en su twitter ha querido deshacer el entuerto y disculparse de alguna manera adjuntando la foto del cartel en cuestión, pero la asociación le exige que pida perdón pública y oficialmente.

He aquí el testimonio de todo lo sucedido. Desde luego, si no se disculpa creo que tardará en poder pisar suelo italiano. Pero mira que eres torpe, Paris..

No hay comentarios.: